¿Cómo funciona?

Explicación técnica

GoFactor®  ,Es una crema que acelera los procesos de cicatrización de ulceras y heridas crónicas, quemaduras y abrasiones.

GoFactor® posee un patentado factor de crecimiento celular que activa de forma específica al Epidermal Growth Factor Receptor (EGFR), por medio del cual modula la cascada de señalización para la comunicación, migración y proliferación celular.

La activación del EGFR es uno de los mecanismos más importantes en los procesos de cicatrización y es clave en la señalización celular para inducir la migración y división de fibroblastos, queratinocitos y células endoteliales en la herida. Por otra parte, activa los procesos de transición epitleial-mesenquimal en la periferia de la herida, participa en los procesos de homeostasis celular y estimula la angiogénesis. La actividad sinérgica de estos efectos, inducen a la aceleración en la granulación, re-epitilización, contracción de la herida y maduración dérmica, logrando acelerar la cicatrización hasta 3 veces más rápido.

La consistencia GoFactor® en crema, ayuda a penetrar en heridas con pliegues o en zonas de difícil alcance, además ayuda a conservar el nuevo tejido durante cada cambio de vendaje. GoFactor® se aplica en la extensión del lecho de la herida y actúa como una matriz extracelular que libera el factor de crecimiento celular, favorece a los procesos de granulación, vascularización y epitelización y ayuda a mantener las heridas friables y a la humectación del tejido circundante.

No se han observado efectos adversos por la administración en periodos prolongados

¿Cómo se aplica?

GoFactor® es una formulación versátil que se adapta y coadyuva al tratamiento ulceras y heridas de diferentes causas o etiologías.

Información complementaria

¿Quieres distribuir Gofactor?

Ayuda a tus pacientes a sanar y a la vez obtén excelentes comisiones recomendando GoFactor a tus pacientes.

Nuestros planes de distribuición están orientados para clínicas, médicos y personal médico que atiende a pacientes con heridas crónicas y/o dificiles de sanar.